Hordes Producciones

Alpha Bounce

Alpha Bounce
El espacio infinito, a tu alcance.

jueves, 27 de septiembre de 2007

SIRENIA "NINE DESTINIES A AND DOWNFALL"

el nuevo trabajo de SIRENIA...para los que gustan del gothic metal este sera su disco... aunque no soy muy fanatico de estas bandas, esta banda o mejor dicho este disco a la primera pasada que le di, ya me dejo algunos temas en mi cabeza... en este disco la nueva vocalista Monika Pedersen le da un aire nuevo a la banda...esta mina no canta con esas voces operaticas que estan mas trilladas....esta mina noo...ella canta con una voz limpa,contundente y con mucha presencia...para mi la voz se amolda bastante bien con el estilo de la banda... este disco me gusto mas que sus anteriores trabajos y es por su vocalista..a mi me gusto bastante asi que ahora solo falta que uds juzgen... bueno este es mi primer aporte para este blog y quisas vengan otros mas... gracias mistress por el espacio...

Artista:sirenia
Album:nine destinies a and downfall
Año: 2007
Genero:gothic metal
Origen:noruega

TRACKLIST:

1. The Last Call
2. My Mind’s Eye
3. One by One
4. Sundown
5. Absent without Leave
6. The Other Side
7. Seven Keys and Nine Doors
8. Downfall
9. Glades of Summer

1 comentario:

Anónimo dijo...

caballero vuelvalo a subir que dice "archivo no encontrado" se agradecería mucho el servicio colega

Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Death Metal