Hordes Producciones

Alpha Bounce

Alpha Bounce
El espacio infinito, a tu alcance.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Kreator en Chilito!!!






















::
::
Kreator en Chile!! Realmente espectacular, llegué a las 19.00 hrs. ya casi terminaba Kotipelto, no estaba tan lleno, luego comenzó a llenarse el teatro y la gente a pasarse a la "cancha", abajo estaba llenisimo... quedé muy bien ubicada y pude sacar mis fotos sin ningún problema, aunque con tanto "cogote de goma" se me olvidaba sacarlas, es por eso que no tengo tantas. Quedé muy contenta y conforme, claro que si hubieran mostrado más no habría estado mal. Prometieron volver, eso si se los creo, siempre vuelven como lo prometen. Ahora si disfruté a concho lo que no pude disfrutar el el año 1998 cuando fui sin permiso, enferma y con dolor de cabeza, jajajaj que despues al llegar a mi casa me esperaron con una gran fleta, jajajajja... Pero como dicen por ahí... lo comido y lo tomado???
Hammerfall... vi los 4 primeros temas y nada más, me reservo los comentarios, solo quería ver a Kreator. ahi veo si subo fotos de Hammerfall y su miembro que baila la danza del vientre, jajajajaja, los que fueron saben de lo que hablo.






1 comentario:

kill you dijo...

la raja las fotos besotes

Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Death Metal