Hordes Producciones

Alpha Bounce

Alpha Bounce
El espacio infinito, a tu alcance.

martes, 21 de octubre de 2008

"PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL"

Ayer mi amigo DARKEN del blog Metallian-Classics me otorgó este premio, creo que no lo merezco tanto como aquellos que dedican mucho más tiempo que yo a sus blogs, Bueno esto también mi blog funciona gracias a mis amigos y colaboradores incluyendo el mismisimo señor DARKEN, quién siempre postea más de alguna sorpresa. Gracias amigo y haré lo mismo que hiciste tú, se lo otorgaré a aquellos que con esfuerzo y sacrificio mantienen activos y vivos sus blogs, los nominados son los siguientes:
::
:::
A todos muchas felicitaciones.
::

Normas A Seguir :

  1. Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un minimo de 7 blogs que creas que brillan por su
    tematica y/0 su diseño. escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
    avisarles de que han sido premiados con el
    "Premio al esfuezo personal". para que lo recojan.
  3. Opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo
    enlace al post que tu escribes sobre el.

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Death Metal