Hordes Producciones

Alpha Bounce

Alpha Bounce
El espacio infinito, a tu alcance.

miércoles, 16 de enero de 2008

A Metal Tribute To Abba


Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, nunca lo subí pensando en que ya todos lo tenian y me encontré con la sorpresa de que no, hay algunos que aun no lo tienen y quieren saber que tal la cosa, bueno aquí está, y para mi gusto es bastante interesante. Espero que los que aún no lo han escuchado den su opinión.
::
::
Tracklist:
1. Summer Night City - Therion
2. Thank You For the Music - Metalium
3. Gimme! Gimme! Gimme! - Sinergy
4. Money, Money, Money - At Vance
5. Voulez Vouz - Morgana Lefay
6. S.O.S. - Paradox
7. Take A Chance On Me - Rough Silk
8. Chiquitita - Spiral Tower
9. Eagle - Sargant Fury
10. One of Us - Flowing Tears
11. Waterloo - Nation
12. Super Trouper - Custard
13. Knowing Me, Knowing You - Tad Morose
14. Dancing Queen - Glow
::
::

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Death Metal