Hordes Producciones

Alpha Bounce

Alpha Bounce
El espacio infinito, a tu alcance.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Operacion Mutante - Dientes, dientes, dientes diario de cachuli



Paulina Rubio - Versión Operación Mutante



Acerca de OPERACION MUTANTE
OPERACIÓN MUTANTE (España)
"Vida y milagros"
O.M. nacieron en 2003,producidos por Lauren Postigo,que reclutó miembros de bandas metálicas malagueñas como Fetal Injury, Allison, The Slug y Epidemia para obligarles a cantar mariconadas, bajo chantaje de airear sus trapicheos en "Aquí hay tomate" y programas por el estilo. Obligados a interpretar semejantes bodrios casposos (Por lo cual deciden enmascararse) y a comerle la polla grabación tras grabación a este personaje, algunos de estos intrépidos mutantes decidieron exiliarse a China,Cantarranas o a su casa,estableciéndose la actual formación:
E.Derrame alias "Investigador Glamour": Guitarra solista y voz
C.Faloide alias "Cipotillo Megastar": Guitarra
E.Prepucio alias "El Niño de la Azucarera" Bajo
E.Pitraco alias "Farruquito de Torroles" Batería
Gracias al megamutante K.Jipito y su página web www.operacionmutante.tk,los mutantes consiguen cierta fama y se dan a conocer en España,llevando su patético show a varios lugares de la península,con gran éxito y lluvia de claveles. Tomando el ejemplo de bandas frikis de internet como Ten Masked Men, Beatallica, etc, que se dedican a destrozar sin piedad temas superventas, los mutantes hacen lo mismo, pero ensañándose con los éxitos pestosos nacionales de los 40 Criminales, Operación Triunfo y lo que se ponga por delante,denominando su estilo como FREAK METAL. Discografía virtual:
-Lo que hace el aburrimiento (2004)
-Freak Metal (2007)
(Disponible gratis en la página)
Tras la defunción del señor Postigo,irremediáblemente se ven obligados a cambiar de productor y tras probar con Tony Genil, Pocholo, El Neng y otros, actualmente estan siendo producidos por Paquirí­n, prometiéndoles la continuidad de cosechar éxitos y consagrarse como los reyes del folklore afromanchego. Pero eso ya es otra historia.

(biografia copiada de My space http://www.myspace.com/operacionmutante )

3 comentarios:

kill you dijo...

he vajado algunos discos de tu blog pero no puedo escucharlos porque me pide una contraseña si tu la tienes porfa damela si no es una pena ya que esta guea se demora chaooooo

kill you dijo...

el de trivium (the crusade) y folkheim (pachakuti) graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besotess

Mistress dijo...

ke raro... lo veo al tiro...

Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

Death Metal